Comunidad WWE Colombia
Septiembre 09, 2010, 11:57:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a WWEColombia... Regístrate, preséntate e interactúa con los demás usuarios... Vídeos, Noticias y mucho más...

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: HBKNEWS 25 De Julio  (Leído 363 veces)
xI ANDREZ Ix
mid-carder
**

Really Want To Fight ?

Ver Perfil
« : Julio 25, 2010, 07:47:58 »

Cartelera Actual para SummerSlam 2010

Chris Jericho se tomara tiempo libre no renovara contrato

The Wrestling Observer informa que la estrella de la WWE, Chris Jericho se tomara tiempo libre una vez que termine su contrato en otoño.

WrestleZone hace unos dias dio la exclusiva de que Jericho ya no esta programado para ningun House Show despues del otoño, lo cual quiere decir que Jericho no renovara contrato con la empresa y por ahora se dedicara a su musica ya que tiene muchas fecha programadas con su banda Fozzy, No se sabe si solo se tomara un tiempo y luego regresar a la empresa o si piensa dejar la WWE definitivamente.

Lance Storm Ex ECW rechaza contrato de TNA para TNA HardCORE Justice

La Ex estrella de la ECW Lance Storm rechazo con contrato de TNA para estar en el evento TNA HardCORE Justice, donde sera un evento dedicado a los originales de la ECW y su modalidad de combate extrema.

Recordar que TNA esta tratando de conseguir a la todos los ECW Originals

Lance dijo: “Creo que es grande para ellos, al hacerme esta oferta,pero teniendo en cuenta mi opinion al producto de TNA,les doy las gracias por eso pero, no voy a participar.

“Creo que sería hipócrita de mi parte estar en el show, teniendo en cuenta mis ideas abiertamente de lo que es TNA. Tengo un gran respeto para los chicos que van a trabajan en esta empresa, así como los grandes trabajadores en la lista de TNA , pero no tengo ningún deseo de ser parte del proceso creativo de TNA.

En cuanto a la ECW, One Night Stand en el 2005 fue mi despedida.

El perfil de Joey Mercury fue agregado a Smackdown

WWE.com publicó el perfil de Joey Mercury en el Roster de Smackdown, luego de darse a conocer que él era el enmacarado de la SES.

A retirar promocion y mercancia de HBK

Ya no mas. Despues de discutir Shawn Michaels con Vince McMahon sobre el despido de Bryan Danielson. Y al parecer a negarse aparecer en Raw para este 26 de Julio donde Raw llega a Houston, Texas. Se ha ordenado al departamento de Marketing quitar toda la mercancia y promoción de Shawn Michaels, porque no está interesado en ninguna aparición en el mundo del Wrestling.

MVP,William Regal y Todd Grisham ya estan en Twitter

Tres estrellas de la WWE ya se han unido a Twitter, las cuentas son oficiales. MVP ( Twitter.com / The305MVP ) William Regal ( Twitter.com / RealKingRegal ) Todd Grisham ( Twitter.com / todd_grisham ).

El Twitter de Shawn Michaels y su Facebook son Falsos

Hace unos dias, se corrio por internet el supuesto Facebook de Shawn Michaels donde dio algunas actualizaciones como tal fue el caso de hoy donde confirmaba que estara en un show de television.

El dia de hoy aparecio un supuesto Twitter de Shawn Michaels y el cual empezo a correr por internet, El Facebook y el Twitter son completamente falsos y en la descripcion del Twitter se puede leer lo siguiente:

Somos un grupo de publicistas profesionales que trabajan voluntariamente para Shawn y Rebecca, para mas informacion visite la cuenta de Facebook

Despues en la descripcion de Facebook dice lo siguiente:

Somos un grupo de publicistas profesionales que trabajan voluntariamente para Shawn y Rebecca, nuestra compañía es ”Volunteers for Mr. and Mrs. Shawn Michaels Movement”. Nuesto twitter es twitter.com/mrandmrshbk.

Fuente : http://www.wrestlinglatino.com/
HBK ANDREZ

PD : Actualizo A Las 5

Foxy_July
main-eventer

Who's your mami? I AM YOUR MAMI!!!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 25, 2010, 08:21:32 »

Ojalá el equipo de Cena se voltee en su contra y lo revienten... MUAHAAAAAAAAHAHAHAAAA

YaMeZTAKER3:16
YaMeZ
Administrator
main-eventer

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 25, 2010, 10:16:47 »

bueno la certelera de sumer esta como buena

lo de HBK ps si el no queire ps nada q hacer dejarlo descasar d eprotno algun dia aparecera.

Death waits for no one
THE CLONE
mid-carder
**

KNOW YOUR ROLE AND SHUT YOUR MOUTH!

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 25, 2010, 10:37:27 »

ojo  con  HBK   este  si   le  dio   seriamente   al   retiro,  Quizas   sea   HBK  el  indicado  par a ponerle  el  tatequieto  a WWE  con  el  rencauche   de   wrestlers  en  buen  uso  de  su  retiro.

Ruben-o
mid-carder
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Julio 25, 2010, 10:55:23 »

Q vaina con lo de HBK....... pero bueno..asi descana un rato del wrestling...

Y pues creo yo q Cena se les va a voltiar pero a su equipo.....

Graxias por las News...

Ruben-O          Ruben-O          Ruben-O          Ruben-O

Wilmar101
main-eventer

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 25, 2010, 06:32:30 »

me parece muy bien hecho lo de Hbk un retiro es un retiro y ademas tiene justa razon por lo que paso con Danielson
Ojalá el equipo de Cena se voltee en su contra y lo revienten... MUAHAAAAAAAAHAHAHAAAA
jajaj... 13 contra 1?  que pecao, pero pues si eso sucediera lo mas seguro es que Superman llama a la liga de la justicia y al final gana.

Because im Wilmar...AND IM...AWESOME!

WILLY El Chico Maravilla
Administrator
main-eventer

VIVA LA RAZA ORALE VATO LOCO - LIE, CHEAT, STEAL!.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Julio 26, 2010, 08:23:25 »

Buenas noticias y ese avatar está ¡FATAL!.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: