Comunidad WWE Colombia
Septiembre 07, 2010, 07:16:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a WWEColombia... Regístrate, preséntate e interactúa con los demás usuarios... Vídeos, Noticias y mucho más...

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: REPORTENSE AQUI USUARIOS ACTIVOS  (Leído 770 veces)
THE CLONE
mid-carder
**

KNOW YOUR ROLE AND SHUT YOUR MOUTH!

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Abril 12, 2010, 07:26:09 »

(THE  CLONE WALKS IN  THE DARK,  UP  IN  THE  ROOF BEHIND  THE  SPOTLIGTHS GRABS  THE CROWBAR ON  HIS  LEFT  HAND... LIGTHS GO  OUT... FROM  THE  NOWHERE HE STAND NOW  IN  THE  MIDDLE  OF  THE  RING...  GONNA  SPEAK BUT,  HE  REMEMBER...  THAT...  HE  DOES  NOT CARE THAT YOU KNOW  HE  IS  ACTIVE OR  NOT!)

Lizard
Visitante
« Respuesta #51 : Abril 13, 2010, 06:40:49 »

Lizard presente, he estado muii ocupado, pero de todos modos sigo viendo la lucha y ando pendiente de ella..gracias Reir
619 daniel 619
Rookie
*

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Mayo 01, 2010, 12:16:54 »

Reportandeome y saludando aunque sea un poco tarde ¡¡¡

Rated RKO Superstar

wwendy la diva
Visitante
« Respuesta #53 : Mayo 02, 2010, 06:33:09 »

here i am............wwendy la diva...............
Sheikan
Rookie
*

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Junio 27, 2010, 08:09:54 »

hola hola a todosssss, aqui reportandome..... que pena estube mucho tiempo por fuera, me traje mi portatil pero nunca pude conectarme hasta ahora y es que estoy en sudafrica viendo el mundial... no he dormido en mas de 24 horas pero aja.....hablando de la wwe estoy re perdido, me perdi de todo, como esta el untertaker? voy a bajar los videos y ponerme al dia..... un saludos desde este hermoso lugar......
« Última modificación: Junio 27, 2010, 08:13:28 por Sheikan » En línea

Prefiero Morir De Pie, A Vivir Arrodillado
adrian henao
Rookie
*

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Agosto 30, 2010, 06:09:56 »

hola quiisiera que me ayudaras me encanta  wwe pero no tengo mucha informacion de coomo bajar las luchas  que aveces no me puedo ver y quisiera conectarme con mas fanaticos que me enseñen mas de este aravilloso deporte muchas gracias
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a: